Fútbol

Thibaut Courtois, en Madrid: está loco por dejar el Chelsea y fichar por el Real Madrid

  • Ha estado de visita por la capital para resolver asuntos personales
  • Su hija y su mujer viven en España: fichar por el Madrid los acercaría
Courtois celebra un gol con el Chelsea en la presente temporada. Imagen: Reuters

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, quiere fichar por el Real Madrid. En las últimas semanas el belga ha desvelado los contactos con los blancos y ha filtrado a sus compañeros estas conversaciones (además de su voluntad por vestirse de blanco). Una estrategia que pretende acercarle a la capital y también a su familia, residente en España desde su paso por el Atlético de Madrid.

Juanma Castaño, periodista de la Cadena Cope, ha desvelado este deseo. "Courtois ha estado en Madrid, algo habitual cada vez que tiene descanso en el Chelsea. Ha pedido plaza en un colegio de Madrid para su hija, algo normal porque su hija y la madre de la niña viven en Madrid aunque él viva en Londres. Eso sí, la diferencia es que está como loco por jugar en el Real Madrid", dijo el director de El Partidazo.

Además, Juanma Castaño explicó que incluso Courtois ya le ha comentado a sus compañeros del Chelsea que va a tener la posibilidad de fichar por el Real Madrid en cuestión de meses. "Cree que puede haber una oferta del Real Madrid para hacerse con sus servicios y es algo que ya ha comentado en el vestuario del Chelsea".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

estadio alibaba cuernabeu
A Favor
En Contra

salta salta salta pequeño canguro y a los madridistas........

¿Como sigue la canción Thibaut?

Puntuación -8
#1
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

Es que no fue penalty porque Sergio Rico llega media hora antes que el atacante, lo que si hubo fue un claro empujón de N'Zonzi sobre Iborra que sí debió ser señalado, muy parecido al que hizo James sobre Modric en el partido de copa. No importa, a la postre, no influyó en el reparto de puntos. a no ser que la justicia deportiva, la Liga o lo que sea sancione al Sevilla por ganar y hacer peligrar el negocio del "bipartidismo" Madrid-Barí§a.

Puntuación -12
#2
Terminator
A Favor
En Contra

Thibaut Courtois,... de venir al Madrid vas a flipar en el Metropolitano. De héroe a villano

Puntuación -5
#3