Fútbol

Zidane blinda a Navas en Liga ante la presión de Kiko Casilla: "Con Keylor no perdimos en 40 partidos"

  • "No hay nada a lo que dar vueltas", dijo sobre un cambio en la portería
  • "Es normal que tras una derrota haya debates", dijo
Zidane sujeta un balón en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. Imagen: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó cualquier posibilidad de que se abra un debate en la portería tras la actuación de Keylor Navas en Sevilla, y dedicó elogios al costarricense, asegurando su continuidad como titular, salvo en Copa del Rey, competición que juega Kiko Casilla.

"Le veo muy bien a Keylor, está haciendo muy buena temporada. Claro que se puede pedir siempre más a un portero y a un jugador de campo, a todos, pero hasta ahora ha sido él mismo portero de siempre. Si hicimos 40 partidos sin perder era por algo y si no me equivoco él estaba", defendió.

La satisfacción con los porteros la extendió Zidane también al nivel de Kiko Casilla cuando juega y la exigencia de Rubén Yáñez en los entrenamientos. "Kiko está muy bien también y los tres están trabajando fenomenal. No hay nada a lo que dar vueltas".

"No es el momento de hablar de eso", añadió cuando fue preguntado por el interés en fichar un portero para la próxima temporada. "Los tres porteros que tenemos son importantes y lo están haciendo muy bien. Keylor es el portero del Real Madrid, que lo hace bien. Estoy muy feliz con mis tres porteros y no quiero cambiar nada".

"Es normal que después de una derrota para vosotros hay debates, no quiero convenceros, pero estamos en el mismo camino y van a seguir los tres haciendo lo mismo", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin