Fútbol

Guerra intestina en el Real Madrid por el fichaje de Thibaut Courtois o el de David de Gea

  • Pugna entre los partidarios de ambos guardametas
David de Gea, en un partido de la presente temporada. Imagen: Reuters

El Real Madrid está buscando portero para la próxima temporada. Ayer Zidane dio su máxima confianza a Keylor Navas ("Con él también hemos estado 40 partidos sin perder"), pero en las oficinas de club, mientras tanto, se producen movimientos que buscan un arquero. Dos son los candidatos: Thiebaut Courtois (loco por fichar por el Real Madrid) y David de Gea (que a punto estuvo de fichar por el Real Madrid en 2014). Dos opciones que han abierto una guerra intestina en el Real Madrid.

Josep Pedrerol, director del programa 'El Chiringuito' de Atres media ha destapado esta pugna.

"Sabemos que Courtois se ofrece al Real Madrid y que De Gea está esperando a que le diga sí y está de fondo la duda de si tiene cláusula, o no, de 50 millones, pero se le está buscando relevo a Keylor. Parece que el culpable de todo ha sido Keylor, se le mata por los dos goles, algunos le quieren echar y hay una pelea para colocar a Courtois, unos, y a De Gea, otros", afirmó.

Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, analizó la situación de Keylor Navas. "Hay motivos para tener la máxima exigencia, pero no para pedir un cambio en la portería. Está claro que sorprende lo de Keylor porque conocemos su máximo nivel, pero es que desde la lesión no está bien, le falta algo, quizá explosividad. Creo que de momento el titular debe ser él porque se lo ha ganado".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cagalera-man
A Favor
En Contra

Intestina?

Que soeces....

Puntuación 5
#1