Fútbol

Araujo, delantero de Las Palmas, vuelve a dar positivo por alcoholemia horas antes de entrenarse

  • A principios de condenado fue condenado a nueve meses de prisión
  • Podía conducir porque, al recurrir, la condena había quedado en suspenso
Araujo, delantero de Las Palmas, en una imagen de archivo. Imagen: Reuters

Sergio Araujo, delantero argentino de la UD Las Palmas, ha vuelto a tener un problema al volante. El jugador, informa la Cadena Cope, ha sido cazado conduciendo ebrio horas antes de entrenarse bajo las órdenes de Quique Setién.

Araujo ya protagonizó un caso de positivo por alcoholemia que negó ante el juez. Según el atestado policial, conducía con el triple de la tasa de alcoholemia en el primer test que se le practicó.

El jugador, asesorado por sus abogados, no quiso someterse a un segundo test y alegó que él no era quien conducía el coche, que se encontraba parado en una salida de una autopista.

Pese a su versión, fue condenado en primera instancia a nueve meses de prisión y la pérdida del carné durante dos años. Araujo recurrió la sentencia y eso le permitía poder conducir.

En caso de confirmarse, el ariete podría meterse en serios problemas con la Justicia. Mientras, el club le busca destino. Varios conjuntos de Primera habrían llamado a su puerta, pero sólo para solicitar una cesión que el jugador no quiere. Su anhelo es salir, a ser posible a China, donde le habrían ofrecido un sueldo millonario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin