Fútbol

Setién dejará en la grada mañana a tres jugadores por motivos disciplinarios

Las Palmas de Gran Canaria, 19 ene (EFE).- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha anunciado hoy que dejará a tres jugadores en la grada por motivos disciplinarios, en el partido que disputará mañana, viernes, el equipo isleño ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Gran Canaria.

El técnico cántabro ha asegurado haber visto "cosas extrañas" en los entrenamientos de esta semana, tras la última derrota por 5-0 ante el FC Barcelona, y por eso llevará convocados en su lugar a tres jugadores del filial de Tercera división, Las Palmas Atlético.

Setién cree que es "mejor" perder ahora puntualmente a algunos jugadores que a la larga "a todo el equipo", porque él ya ha pasado por este tipo de situaciones conflictivas y sabe que acaban derivando en la destitución del propio entrenador.

El preparador ha reconocido en rueda de prensa que ha vivido "la peor semana" desde que se hizo cargo del equipo amarillo en octubre de 2015, agravada ayer con la noticia de un nuevo positivo por alcoholemia del delantero argentino Sergio Araujo, al que recomienda que abandone la entidad y busque ayuda para su "problema".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin