Fútbol

El Barcelona realiza una sesión de recuperación pensando en el Eibar

Sant Joan Despí (Barcelona), 20 ene (EFE).- Tras sumar una importante victoria anoche en Anoeta en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (0-1), el Barcelona ha realizado este viernes una sesión de recuperación con la mirada puesta en el partido del próximo domingo (20.45 horas) ante el Eibar.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido una sesión en la que se han ejercitado los jugadores disponibles del primer equipo a excepción de Andrés Iniesta, que ante la Real Sociedad notó unas molestias musculares que le llevaron a ser sustituido en el descanso por el portugués André Gomes.

De hecho, las pruebas realizadas hoy al capitán azulgrana han confirmado que padece un "pequeña lesión" en el sóleo de la pierna izquierda y será baja segura ante el Eibar.

Bajo la lluvia que esta mañana ha caído en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, los jugadores que anoche salieron de inicio han realizado trabajo de recuperación sobre el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova.

La primera plantilla del Barcelona regresará mañana al trabajo para realizar el último entrenamiento previo al próximo encuentro liguero que se disputará en Ipurúa. Tras la sesión, Luis Enrique Martínez comparecerá ante los medios de comunicación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin