Fútbol

El temor de Luka Modric en el Real Madrid-Málaga: se enfrenta a Recio, su peor 'pesadilla'

Este sábado juega el Real Madrid con el Málaga uno de los partidos más importantes de la temporada y en el que se prevé que esté en el once inicial el croata Luka Modric, el auténtico motor, junto a Kroos, de los de Zidane.

Para este partido Luka Modric se enfrentará, casi con total seguridad, a Recio, centrocampista del Málaga que se ha convertido en la pesadilla del croata en los últimos años.

Según cuenta Marca, hace dos años, en abril de 2015, Modric y Recio lucharon por un balón dividido y el croata se llevó la peor parte. Tal fue así que el '19' del Real Madrid estuvo parado alrededor de cinco meses. Su diagnóstico fue "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha".

El segundo episodio llegó en septiembre de 2015, donde Recio se deslizó y arrolló al croata, provocando una dura entrada y el pánico en Modric, que vio como casi le aparecen de nuevo los fantasmas del pasado.

Por sorpresa para el croata, Recio le pidió la camiseta al terminar el partido. Y es que la admiración del español por el croata no tiene nombre, pero una cosa no quita la otra.

Hubo una tercera parte, en febrero de 2016. Con el partido empatado a falta de cinco minutos, Modric cayó en el área tras una entrada de Recio. El croata pidió penalti, mientras que Recio le recriminó que no lo era. Hoy se volverán a ver las caras en un nuevo capítulo en el Santiago Bernabéu.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin