Fútbol

Hundimiento del Granada: sufre una estrepitosa derrota ante el Espanyol y acaba la primera vuelta lejos de salvarse

El Granada CF se ha convertido en uno de los grandes protagonistas negativos de la primera vuelta de LaLiga Santander de fútbol, acabando esta ronda inicial con una sonada derrota ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat.

Los andaluces comenzaron perdiendo con gol de José Antonio Reyes, aunque pronto empataron gracias a una falta directa anotada por el futbolista cedido por el Manchester United Andreas Pereira.

Sin embargo, Pablo Piatti volvería a poner a los pericos en ventaja y el debutante Marc Navarro anotaría ya en el segundo tiempo el tanto de la sentencia.

Con este marcador, el Granada termina la primera vuelta con apenas 10 puntos en 19 partidos, y en penúltima posición salvo que Osasuna arranque puntos de su duelo contra en Sevilla, que en ese caso llevaría a los nazaríes al último puesto de la tabla.

El Granada comenzó el curso con Paco Jémez en el banquillo y los malos resultados llevaron a relevarle por Lucas Alcaraz, quien transcurridas unas jornadas fue incluso renovado para una campaña más, pero que no ha logrado retomar el rumbo de los buenos resultados pese a conseguir ante el Sevilla y de manera sorprendente la única victoria del curso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin