Fútbol

La 'rajada' de Oriol Riera (Osasuna) hacia los árbitros, acordándose de las quejas de Real Madrid y Barcelona

El delantero de Osasuna Oriol Riera protagonizó al término de su partido ante el Sevilla la mayor 'rajada' de la temporada contra los árbitros en el seno del conjunto pamplonica.

Ante las cámaras de BeIn Sports, Riera intentó mantener las formas, pero acabó enviando un mensaje muy claro y contundente, dado su descontento con la labor arbitral.

"Visto que todo el mundo habla, hasta los jugadores de los equipos grandes, parece que nosotros seamos un equipo aparte", comenzó afirmando, antes de pedir que "Osasuna tiene que tener el mismo respeto que todo el mundo".

"La semana pasada nos anularon un gol legal y nos metieron el empate en fuera de juego. Hoy una vez más", relató, matizando que "no me gustaría faltar al respeto porque el club tendría penalización", pero acordándose de que en LaLiga "todo el mundo habla y opina".

"Lucharemos hasta el final a pesar de todo lo que estamos pasando", lamentó, acordándose a modo de queja de que "hoy el 2-3 es una falta clarísima y luego nos pitan un fuera de juego porque se equivoca".

"Van pasando las jornadas y va pasando lo mismo. Las personas que tengan que tomar decisiones al respecto espero que actúen", reclamó, asegurando que "estoy aquí para decir lo que pensamos todos y lo que sufrimos".

"No somos una Liga aparte, aunque no seamos de la capital o de Barcelona o de sitios que tengan más fuerza", concluyó el delantero del equipo navarro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin