Fútbol

El Atlético de Madrid 'rasca' un empate en San Mamés gracias al acierto de Griezmann

Griezmann celebra el gol que marcó al Athletic. Imagen: Reuters

Athletic y Atlético de Madrid han empatado este domingo en la 19ª jornada de LaLiga Santander. Koke adelantó a los de Simeone, Lekue y De Marcos remontaron, pero Griezmann puso el empate final.

El partido comenzó con un gol tempranero de Koke. El canterano rojiblanco puso un centro cerrado al corazón del área que no tocó Griezmann y el balón sorprendió a Iraizoz.

A partir de ahí, lo esperado. El Atlético esperando en su campo para salir a la contra con la velocidad de Gameiro, Carrasco y Griezmann, pero pocas ocasiones tuvieron, por no decir ninguna. Solo una del belga, pero su remate se fue desviado.

La insistencia del Athletic, que solo tiró con el disparo de Raúl García, tuvo su premio en las botas de Lekue, que se encontró el balón en la frontal para después sacarse un gran disparo a la escuadra. Moyá no pudo hacer nada.

En la segunda mitad, el Athletic se encontró con el gol gracias a un remate de De Marcos, como un puro nueve, tras aprovechar una genial asistencia de Raúl García.

A falta de veinte minutos Simeone retiró a Gameiro y Carrasco para dar entrada a Gaitán y Correa. Se preveía un mayor ataque de los de Simeone con estos cambios, pero no fue así.

Pero faltaba por aparecer Griezmann. El galo se sacó un izquierdazo que se coló en el palo largo de Iraizoz. El galo volvía a salir al rescate del Atlético.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin