Buscar

David Rodríguez, fuera de la lista del Alcorcón para jugar contra el Alavés

EFE
23/01/2017 - 19:38

Alcorcón (Madrid), 23 ene (EFE).- El delantero toledano David Rodríguez, autor de siete de los quince goles del Alcorcón en el campeonato liguero, no viaja a Vitoria por decisión técnica para medirse al Alavés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La ausencia de David Rodríguez se debe a la intención de Julio Velázquez de dar descanso al delantero toledano, que suma 2200 minutos de competición en lo que va de temporada, y reservarlo para el próximo partido liguero frente al Levante, la verdadera prioridad del equipo alfarero, según confiesa el técnico salmantino.

En la lista de dieciocho jugadores convocados por Julio Velázquez tampoco están por decisión técnica el central David Navarro, el lateral izquierdo rumano Razvan Ochirosii, el centrocampista Sergio Aguza y el extremo Samu Delgado.

Por lesión, no está en la lista el central Rafa Paez, mientras que por sanción no puede jugar el lateral izquierdo Carlos Bellvis, que fue expulsado en el partido de ida.

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de dos canteranos, Álvaro y Jorge Cuenca, que viajan a Vitoria junto al resto de integrantes del primer equipo.

La lista completa de 18 convocados para medirse al Alavés la forman los porteros Marko Dmitrovic y Dani Jiménez; los defensas Fede Vega, Unai Elgezabal, Nelson, Lucien Owona y Jorge Cuenca; y los centrocampistas Dani Toribio, Víctor Pérez, Álvaro Rey, Kadir, Iván Alejo, Martín Luque, Carlos Carbonell 'Tropi', Álvaro y Pablo Pérez; y los delanteros Oscar Plano y Álvaro Giménez.