Fútbol

Los planes de futuro del Real Madrid para la delantera: 'luz verde' a Griezmann y 'portazo' a Morata

  • El francés sería el elegido para lograr una delantera de ensueño
  • Saldría, para dejarle hueco, Álvaro Morata: hay descontento con él
Griezmann celebra un gol con el Atlético. Imagen: EFE.

El Real Madrid ha decidido renovar su delantera. Lo tiene planificado: ha de retocar esta línea cuando finalice la sanción de la FIFA, es decir, en el mercado de verano. Y ya tiene nombres de bajas y posibles altas.

Según el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, el club blanco ya ha establecido cuál es su prioridad para el estío: Antoine Griezmann. En el Bernabéu se piensa en el galo como un nuevo refuerzo para un ataque que este curso no está siendo ni mucho menos el tridente ofensivo letal que se presupone.

Tanto es así que en Concha Espina hasta se plantea el pago de la cláusula del jugador, de 110 millones. Hasta el momento, el '7' del Atlético de Madrid ha conversado con PSG y Manchester United.

Con Bale lesionado y Cristiano y Benzema en muy bajo estado de forma e incluso pitados por el respetable, la figura de Griezmann toma enteros con su gran inicio de 2017, año en el que ha metido gol en cinco de los seis partidos que el rojiblanco ha jugado en lo que va de año.

Pero, en paralelo a una compra tiene que haber una salida. Hay que dejar salir para que otros puedan entra. Y el elegido para esta marcha sería Álvaro Morata. Los números del canterano no están siendo del todo buenos y su protagonismo va bajando. Algunas encuestas en diversos diarios deportivos madrileños hablan de la preferencia de los internautas por Mariano.

Inda incide, además, en el enfado de la directiva con el '21': "En la cúpula hay descontento por el rendimiento que está teniendo y si sigue así el club intentará traspasarlo y se podrían pagar perfectamente 60 millones de euros".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin