Fútbol

Bombazo en el Atlético de Madrid: Griezmann llega a un acuerdo con el Manchester United

  • Según Yahoo Francia, el pacto entre delantero y 'red devils' es total
  • Griezman cobraría 18 millones de euros netos por temporada
  • El siguiente paso: la negociación entre United y Atlético
Griezmann se lamenta tras fallar una ocasión en la ida de las semifinales de Copa ante el Barcelona. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid podría estar viviendo los últimos meses de Antoine Griezmann con la camiseta rojiblanca. El delantero francés ha llegado, según 'Yahoo Sport France', a un acuerdo con el Manchester United para convertirse en futbolista de los 'red devils' el curso que viene.

El acuerdo es, por ahora, sólo entre jugador y club. Y es un acuerdo más que jugoso para los intereses del futbolista. Esta información apunta que Griezmann percibirá un salario de 18 millones de euros netos por temporada. Esto es, el mismo que percibe su compatriota y compañero de selección Paul Pogba.

El siguiente paso debe ser la negociación entre Manchester United y Atlético de Madrid... si es que el Atlético quiere acceder a vender a su estrella. Puede darse el caso que los colchoneros se nieguen a vender a Griezmann, de tal forma que la única alternativa para la salida del ex de la Real Sociedad sea el pago de la cláusula de rescisión. La libertad del '7' rojiblanco cuesta 100 millones de euros (el IVA no entra en los pagos de las cláusulas).

El United ya ha demostrado a lo largo de estos años que tiene capacidad económica suficiente como para ejecutar el pago de esta cantidad y convertir a Griezmann en su nueva estrella del curso que viene.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asamin
A Favor
En Contra

Este Mouriño tiene fijación con el Atleti, no hace mas que tratar de llevarse sus jugadores, cuando estaba en el Chelsea se los llevaba de tacada, y luego no ha hecho mas que fracasar, es una risión este tipo.

Puntuación 32
#1
Frank
A Favor
En Contra

Al Nº1. El Atlético no hace lo mismo con los jugadores de equipos inferiores económicamente?. De qué planeta sales?

Puntuación -6
#2
Javi 123
A Favor
En Contra

La real cobra 20 millones

Puntuación 4
#3