Fútbol

Así fue el penalti fallado por el centro por Griezmann que Fernando Torres aprovechó para cortar su sequía

El Atlético de Madrid se adelantó en su partido de LaLiga Santander ante el Leganés con una peculiar jugada en la que nada ocurrió según se esperaba. EN DIRECTO: Atlético-Leganés

Al cuarto de hora de encuentro, el colegiado señaló penalti por una infracción dentro del área del defensor griego Siovas sobre Fernando Torres, y Antoine Griezmann fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

El galo ejecutó el penalti y lo hizo de la peor manera posible, por el centro y sin excesiva potencia, dando tiempo al guardameta Iago Herrerín a rectificar su movimiento y rechazarlo con la palma de su mano.

Entonces apareció un inesperado protagonista, Fernando Torres, quien corrió más que nadie para recoger el rechace, volver a disparar a portería y conseguir así el primer tanto del encuentro, acabando con una larga racha de más de cuatro meses sin anotar en el Vicente Calderón en LaLiga.

Torres se reencuentra además con el gol ante el rival contra el que debutó con la camiseta rojiblanca, cuando el conjunto colchonero se encontraba en la segunda división del fútbol español.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments