El jugador del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha llegado a un acuerdo con el club para incorporarse, a partir de este martes, al cuerpo técnico del primer equipo llevando a cabo labores de asistente técnico, después de haber renunciado en el pasado mercado de invierno a su ficha para que la entidad pudiese reforzar la plantilla.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El defensa brasileño, de 37 años, llegó al Málaga en Segunda División en la temporada 2007-08 y en su primer año en el equipo consiguió el ascenso a Primera, donde ha disputado el resto de sus temporadas. Durante ese tiempo, consiguió disputar la Liga de Campeones y el récord de campañas en la máxima categoría para el club.
"Weligton aportará su experiencia al equipo de trabajo del entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero. Una voz autorizada dentro y fuera de los terrenos de juego que conoce a la perfección el vestuario malaguista", reza el comunicado del club andaluz.
Weligton, hasta ahora uno de los capitanes del Málaga, sufrió al comienzo de esta temporada una grave lesión en el menisco en la rodilla derecha. En un noble gesto, puso su ficha de extracomunitario en manos del club para que este pudiese fichar a otro jugador para reforzar la plantilla.
Relacionados
- En la dieta de los colores "se come de todo" y de manera "sana y equilibrada", destaca la nutricionista Montse Folc
- PP-A y Cs registran de manera conjunta una petición de debate general sobre sanidad con propuestas de resolución
- El Govern sobre la panga: "Vigilamos de manera periódica la calidad de los menús escolares"
- Patxi lópez asegura que nunca va a enfrentar a unos militantes con otros y que "no hay nadie que sea el referente de la militancia de manera exclusiva"
- Más de 20.700 mujeres son atendidas de manera directa en 2016 en los centros municipales y provinciales del IAM