Fútbol

Roman Zozulya decide no jugar con el Rayo Vallecano tras las presiones de la afición

  • El jugador renuncia a militar en el equipo tras el rechazo de la afición
  • La decisión, cerrada a pesar de varios flecos, se comunicará el martes
Zozulya, en un partido con Ucrania. Imagen: Reuters.

El jugador ucraniano Roman Zozulya ha decidido no jugar con el Rayo Vallecano después de haber sido fichado por el club madrileño y haber recibido el rechazo frontal de la afición rayista, que expuso como motivos su supuesta ideología nazi o de extrema derecha para negarse a admitir al delantero en la disciplina del equipo.

Según informa la Cadena Ser, el jugador ha tomado la decisión en la tarde del lunes, aunque no habrá una comunicación oficial hasta el martes. Quedan varios flecos pendientes de cerrarse, como la ficha. En todo caso, ya ha trasladado su intención a su agente.

El único motivo de esta renuncia a jugar con el Rayo ha sido ese rechazo de la hinchada rayista, que durante el partido de liga entre su equipo y el Almería organizó una pitada, expuso carteles y pancartas contra el jugador y, en definitiva, hizo patente que el descontento con el fichaje era unánime.

Tras las diversas reuniones entre las partes, Rayo Vallecano, Betis (club que posee los derechos del jugador), AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), LaLiga y el propio Zozulya, se acordó que el lunes sería la fecha límite para que el ariete tomase una decisión que, por fin, ha tenido lugar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin