Fútbol

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia critica la destitución de Kempes

En su comunicado, la APAVCF expresó su "total apoyo" a Kempes por la, dicen, "fatídica" decisión del club cesarle de su cargo como embajador y afirmó que el exjugador argentino es el "murciélago del escudo" y el motivo por el que "los aficionados iban a Mestalla".

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) expresó este lunes a través de un comunicado su disconformidad con la destitución de Mario Alberto Kempes como embajador del equipo y al que considera el "máximo exponente de todos los tiempos" del club.

Además, la asociación situó, "con todos los respetos", al 'Matador' en un escalón superior al de otras figuras históricas del club, como Albelda, Cañizares, Tárrega o Voro.

"Mario Alberto Kempes ha sido, es y será, uno de los grandes, por no decir el más grande, jugadores que ha tenido esta institución y símbolo de lucha y entrega a unos colores. Es una gran pena que tanto en etapas anteriores con otras directivas, como en esta actual, no sepamos apreciar lo más valioso que tenemos, nuestra historia", añadió.

Finalmente, la APAVCF pidió que "se rectifique" dicha medida y solicita a Peter Lim, dueño del club, y al resto de la dirección que "recapaciten" una decisión "tan equivocada" tomada "en tiempos tan difíciles". Esta decisión es totalmente errónea, y es necesario que se rectifique porque todo tiene solución. Kempes será siempre nuestro embajador, ya sea de forma oficial o no.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin