Fútbol

Mascherano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja ante Alavés y PSG

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, producida en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, y será baja para el partido de este sábado contra el Alavés en Mendizorroza y para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

"Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del '14' azulgrana marcará su disponibilidad", señaló el club en un comunicado.

Mascherano acabó con molestias el partido contra el conjunto 'colchonero', que acabó en empate (1-1) y con el equipo blaugrana en la final gracias al 1-2 de la ida en el Vicente Calderón. Tras las pruebas se ha confirmado una lesión que le apartará cuanto menos de los dos próximos encuentros ante Alavés y PSG.

En su séptima temporada en Barcelona, Mascherano ha jugado hasta el momento un total de 26 partidos de los 35 disputados por el equipo, repartidos entre 15 de LaLiga, 4 de Copa, 5 de Liga de Campeones y 2 de Supercopa de España. Es el octavo jugador más utilizado por Luis Enrique en lo que va de campaña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin