Fútbol

Un concejal de Podemos en Sevilla se enzarza contra el Betis por el 'caso Zozulya': "Vaya asco que dan"

  • El concejal borró sus tuits tras el revuelo formado
Uno de los tuits (ya borrados) de Moreno sobre Zozulya y el Betis.

Julián Moreno, concejal del Ayuntamiento de Sevilla e integrado en Podemos, ha causado polémica por sus ataques al Betis en la red social Twitter a raíz del 'caso Zozulya' y el apoyo del club verdiblanco al jugador ucraniano tras el rechazo de la afición del Rayo Vallecano a su fichaje.

"Vaya asco que dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya. Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo!", publicó el político en su perfil de Twitter, en contra de los mensajes de apoyo que los miembros del vestuario bético han realizado en la última semana.

La plantilla, liderada por su capitán Joaquín, hizo una declaración conjunta apoyando al jugador, lamentando el linchamiento público al ariete, "cuyo comportamiento profesional y personal desde su llegada a este vestuario ha sido intachable".

Moreno insistió en su postura, y en el siguiente tuit publicó una noticia en la que se describía cómo los hinchas del Bayern de Múnich mostraron una pancarta en contra de Zozulya en un partido de Copa, acompañado de este texto: "Y creo que también voy a empezar a ser fan del Bayern de Munich!".

Posteriormente, borró los tuits publicados. No obstante, la polémica ya estaba encendida en las redes, donde el comentario no pasó, ni mucho menos, desapercibido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

OAC
A Favor
En Contra

Que poco dices eso de el 75 por ciento de los musulmanes,que aunque no sean terroristas ,apoyan el terrorismo

Puntuación 7
#1