Fútbol

Joan Gaspart: "Que el Real Madrid tenga narices de decir que la final no se juega en su estadio"

  • El ex presidente culé y vicepresidente de la RFEF carga contra el Madrid
  • "Que no se inventen historias de lavabos", insiste
Joan Gaspart en una imagen de archivo. Imagen: Reuters

Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona y actual vicepresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado un dardo al Real Madrid a propósito de la sede de la final de la Copa del Rey. El Barça ha pedido que se juegue en el Bernabéu, pero los blancos no tienen intención de ofrecer su estadio, algo que encrespa en la ciudad condal y al propio Gaspart.

"Pido públicamente y oficialmente como Joan Gaspart que el Madrid tenga narices de escribir una carta y decir que no quiere que se juegue en el Santiago Bernabéu", ha comentado el mandatario en la Cadena Ser en Cataluña.

Según Gaspart, en esta carta el Real Madrid debería escribir algo así como "señores de la Federación, antes de que nos lo soliciten, no nos lo pidan porque no queremos esta gran fiesta del fútbol español", ironizó. "Que no se inventen historias de lavabos", dijo en referencia a una de las razones que deslizó el Real Madrid hace unos años para no acoger la final de la Copa del Rey, cuando se alegó que las obras en el estadio merengue (eran sólo de renovación de los lavabos y cambios de butacas) para no acoger la cita.

"Si lo que le preocupa es que [yo] salte al campo o monte el show como la última vez que ganamos la Copa en el Bernabéu [1997, ante el Betis], que esté tranquilo Florentino [Pérez, presidente del Real Madrid], que sigo siendo un forofo pero ya no soy tan animal como antes", argumentó Gaspart.

Manteniendo al margen las formas del presidente, lo cierto es que las intenciones del Barça como club no van tan alejadas de lo que reclama su ex presidente. Los culés pedirán a la RFEF que traslade formalmente al Real Madrid la petición de jugar la final en el Bernabéu para que el Real Madrid quede en evidencia y tenga que reconocer que no quiere organizar la final si los blaugrana están entre los finalistas, como es el caso.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cuando NO es NO
A Favor
En Contra

No te preocupes si Florentino no tiene narices, aquí tienes las mías:

"NO es NO". Hala Madrid!!!!!

Tuvisteis una oportunidad de ganar una Champions en el Bernabéu, pero...Os quedasteis en el camino...grande MOU.

Puntuación 6
#1
Cuando "NO es NO".
A Favor
En Contra

Por si Florentino no tiene narices, aquí tienes las mías: "NO es NO".

Tuvisteis una oportunidad de ganar una final de Champions en el Bernabéu...Se malogró...Gracias a Dios...Grande MOU. Pero pitar al Himno en nuestro estadio, ni de coña. NO es NO.

HALA MADRID!!!!

Puntuación 1
#2
fer
A Favor
En Contra

Si yo voy al Camp Nou y pito els segadors o el himno del Barsa que ocurre?

Puntuación 4
#3
das
A Favor
En Contra

es que a los maleducados no los quiere nadie en su casa, apestados!!!!

Puntuación 6
#4
ESPAÑAAAAAAAAA
A Favor
En Contra

No se hizo la miel para la boca del culerdo.

Hala Madrid.

Puntuación 1
#5
Sigueiro
A Favor
En Contra

No hace falta tener narices para decirle !no! Al Barcelona

Puntuación -1
#6
enserio
A Favor
En Contra

Que se pregunten por qué no son bien recibidos. Si hubiera justicia en España y en la FEF no se atreverían a intentar lo que pretenden. Lo que todos saben.

Puntuación 2
#7