Fútbol

Reincidente Theo Hernández: así fue el precedente de la entrada que lesionó de gravedad a Aleix Vidal

El lateral izquierdo del Alavés Theo Hernández fue el protagonista negativo de la jornada de LaLiga Santander por protagonizar la jugada que supuso la grave lesión de Aleix Vidal en el duelo que enfrentó a su equipo con el Barcelona en Mendizorroza.

En una fuerte entrada en los minutos finales de encuentro y con el marcador completamente sentenciado, el jugador más joven de LaLiga, cedido por el Atlético de Madrid, provocó que el pie de Vidal que quedase enganchado entre sus piernas, generándose así la grave lesión de tobillo del barcelonista, al que posteriormente pidió disculpas.

Sin embargo, no es la primera vez que Theo comete un error de este calibre, ya que en el duelo liguero ante el Málaga, ya en el tiempo de descuento, realizó una infracción similar. Entonces, tras perder un balón, efectuó una escalofriante entrada sobre el mediocampista del conjunto andaluz Ignacio Camacho que no terminó en grave lesión, pero sí en tarjeta roja directa para el hermano del futbolista del Atlético Lucas Hernández.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin