Fútbol

Luis Enrique se enzarza con un periodista de TV3 y tiene que ser sujetado por tres ayudantes

  • Después de la 'flash interview' quiso abalanzarse sobre Jordi Grau
Luis Enrique, en el momento de encararse con el periodista de TV3 Jordi Grau. Imagen: Captura TV3

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, no tuvo una buena noche de ida de octavos de final de Champions. El asturiano, tras caer ante el PSG por 4-0, tuvo que enfrentarse a las preguntas de los periodistas, gremio con el que no mantiene una buena relación. La tensión llegó a tal punto que derivó en un choque dialéctico de 'Lucho' con un profesional de TV3, Jordi Grau.

En la típica 'flash interview' que se realiza casi a pie de campo, el entrenador culé no recibió las preguntas del periodista con muy buen talante, y a lo largo de la breve entrevista se fue enfadando hasta el momento en que estalló contra su interlocutor, justo al final.

"A ver si el tono cuando ganamos en las preguntas es el mismo que cuando perdemos", ha dicho el técnico, visiblemente enfadado. Un broche tenso a una entrevista complicada.

A punto del choque físico

La cosa no habría quedado ahí, ya que según informa la periodista de LaSexta Susana Guasch el entrenador asturiano estuvo a punto de llegar a las manos con el periodista de TV3.

"Han tenido que agarrar a Luis Enrique entre tres personas del Barça porque se iba directo a por el reportero de TV3", afirmaba Guasch, que habría presenciado la escena al estar en la zona mixta tras la finalización del partido.

comentariosforum20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jamonaco
A Favor
En Contra

Basura como persona, basura como entrenador. El malnacido Luis Tabique tiene lo que merece, una mi.er.da en la boca chancla que tiene.

Puntuación 19
#1
Jordi-3
A Favor
En Contra

Que exagerados. Acababa de salir del campo L. E. y como es normal, estaba poco amable... Y el perodista, metiendo el dedo en la llaga, para sacar un buen titular.

Cruce de palabras poco amables, pero nada de querer pegarse.

Puntuación -2
#2
Manue
A Favor
En Contra

Chulo como jugador y chulo como entrenador,...no cambia.

Puntuación 40
#3
HOLA
A Favor
En Contra

Este tío es un barriobajero y sin educación. Que mal perder tiene

Puntuación 30
#4
Jaume
A Favor
En Contra

Hace gracia lo tendencioso de esta información. Tratan a los activistas que ocupan puestos en Tv la Secta y en la televisión de la autonomía de Cataluña como periodistas.

Menuda página ésta.

Puntuación 29
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Jesus A
A Favor
En Contra

Qué buen partido !!!

Puntuación 34
#6
Amunike
A Favor
En Contra

Verguenza para la familia.

Puntuación 13
#7
Usuario validado en Google+
Jumomo Pi
A Favor
En Contra

Luis Enrique se olvida de que es un CHARNEGO, es decir, catalán de tercera clase.

Puntuación 15
#8
Chordy
A Favor
En Contra

Lo que les fastidia es que a preguntas en catalufo les responda en español. Eso si que les molesta de verdad. Por cierto, hace años hubiera "sufrido" con la derrota, sin embargo ayer disfruté como nunca. Gracias a los sediciosos esta noche dormí como un lirón

Puntuación 33
#9
Ringo
A Favor
En Contra

Cuando estaba en el Madrid bastaba con que alguien le llamara "minero" para que saltara como un basilisco... No ha cambiado nada, igual de tonto que cuando tenía 20 años.

Puntuación 18
#10
A Favor
En Contra

la mierdita es la susana guasch que no sabe como hacer para que luis enrique se la monte...pero como luis tiene mas clase, pasa de ella y esta x despecho mete mierdasitas...

Puntuación -2
#11
yoselluis
A Favor
En Contra

profesional el de TV3? jajajajaja, trabaja pa pujol y la secta.

Puntuación 16
#12
Jorge Nubes
A Favor
En Contra

Mal está la caverna cuando no puede más que inventar noticias de tres al cuarto respaldadas por la nada creíble Susana Guasch...

Puntuación -1
#13
Tasotii
A Favor
En Contra

Me acuerdo cuando Tasotti te pegó un sopla mocos que te rompió las narices. Entonces no fuiste tan chuletas, te quedaste llorando. Te acuerdas pedazo cobarde.

Puntuación 3
#14
astur
A Favor
En Contra

Llamar charnego a un asturiano es ridí¬culo!Primero porque estamos por encima de vosotros en todo!

La mejor comida, la mejor bebida, las mejores montañas, las mejores playas y lo mejor de todo, vivimos en paz sin tener que aguantar independentistas,nacionalistas de mierda!Puxa Asturies!

Puntuación 7
#15
Alesandro
A Favor
En Contra

Es verdad con Tassoti se quedo llorando¡¡

Puntuación 2
#16
jeee
A Favor
En Contra

la culpa es de Paris y de Francia que roban al Barcelona y a Catalunya.

Puntuación 6
#17
charnego-xarnego
A Favor
En Contra

En la Catalunya nacionalista cualquiera es señalado de xarrnego ,,palabra catalana utilizada por los nacionalistas catalanes para señalar al de fuera como de segunda .o tercera si

Puntuación 6
#18
M.V.
A Favor
En Contra

#3 - Y malo de cojones. Del Madrid lo largaron y del Barcelona lo van a largar porque no hace más que aprovechar lo que dejó Guardiola. También es verdad que Guardiola no hizo más que aprovechar lo que creó Luis Aragonés en la Selección, solo que él es más listo y se fue en lo alto, para que no se notara la caída cuando Xavi e Iniesta se fueran hacienda mayores...

Puntuación 4
#19
aficionado
A Favor
En Contra

Que pasó, cules? Os han dilatado el orificio? Que bonito San Valentin en Paris! Se os han trajinado vivooooos!

Puntuación 1
#20