Buscar

Real Madrid - Nápoles: horario y dónde ver el partido de ida de octavos de la Champions League

15/02/2017 - 10:59
  • El Real Madrid - Nápoles se podrá ver a través de BeInSports
  • El Real Madrid - Nápoles se disputará a las 20:45 hora peninsular
Cristiano Ronaldo, dispuesto a lanzar una falta antes de un partido de la presente edición de la Champions. Imagen: Reuters

El Real Madrid disputará este miércoles 15 de febrero de 2017 la ida de octavos de final de la Champions League. Será en el Santiago Bernabéu y frente a un rival que evoca sabor de antigua Copa de Europa. Los blancos se medirán al Nápoles en el que un día militó Maradona, en el que ahora juegan los españoles Albiol, Pepe Reina y Callejón.

EN DIRECTO: Real Madrid - Nápoles

¿En qué televisión se verá el Real Madrid - Nápoles?

El partido entre el Real Madrid y el Nápoles es uno de los más interesantes de estos octavos de final no sólo porque los napolitanos llegan crecidos para desafiar al vigente campeón de Europa (que también), sino porque evoca al enfrentamiento que, en los 80, midió al mejor Nápoles de la historia frente a la Quinta del Buitre.

Aquel se jugó a puerta cerrada y sólo se pudo ver por TV. Este tendrá el Bernabéu a reventar y se podrá ver a través BeIN Sports, canal de pago accesible a través de las plataformas digitales Movistar, Vodafone TV, Orange TV y Telecable, además de BeIN Connect (on line). También se podrá seguir, como siempre, aquí en EcoDiario.es.

Horario: ¿Cuándo se juega el Real Madrid - Nápoles?

Este encuentro de ida de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles se disputará en el horario habitual de la competición siempre que el partido se juegue en Europa Central.

El duelo comenzará a las 20:45 hora peninsular española.

Comentarios 0