Fútbol

El periodista de TV3 Jordi Grau desmiente que Luis Enrique se abalanzase a por él tras caer ante el PSG

  • Nada habría ocurrido tras su tensa entrevista ante las cámaras de TV3
  • La versión 'magnificada' la dio la periodista Susana Guasch en Mega
  • El propio Grau afirma que "no es cierto que Luis Enrique fuese a por mí"
Luis Enrique, en el momento de su enfado ante las cámaras de TV3.

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez se convirtió en protagonista tras la derrota de su equipo ante el PSG en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, por una tensa entrevista concedida en televisión que según algunas fuentes pudo acabar casi en pelea. Ahora, se plantea si la tensión fue tan elevada como en un primer momento se relató.

Lo que se pudo ver ante las cámaras fue lo siguiente: el periodista de TV3 Jordi Grau preguntó a Luis Enrique sobre la falta de reacción de su equipo y este se limitó a responder que sí había modificado el esquema, y pidió, con un semblante algo tenso, que el reportero preguntase con el mismo tono en las derrotas y en las victorias.

El relato de lo que a partir de ahí pudo pasar lo aportó en las cámaras de Mega la periodista Susana Guasch en un programa presentado por Josep Pedrerol. Según la barcelonesa, Luis Enrique se habría intentado abalanzar sobre Grau, teniendo que ser frenado hasta por tres personas en su intento para evitar cualquier conato de agresión. Además, siempre según dicha versión, el asturiano pedía a gritos "no me toquéis, no me toquéis" para poder confrontarse a su interlocutor.

Sin embargo, el propio Grau ha desmentido este miércoles lo ocurrido. En palabras concedidas a 'Marca', el periodista confirma que nada más ocurrió tras la tensa despedida de Luis Enrique ante las cámaras. "No es cierto que Luis Enrique viniese a por mí", ratifica. Todo apunta, por tanto, a que se trató de un testimonio exagerado por parte de su compañera de Atresmedia al relatar lo acontecido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin