Fútbol

Alfonso Pérez: "Guardiola debió renunciar a la selección por independentista, Piqué está en la misma tesitura"

Alfonso Pérez Muñoz, exfutbolista entre otros de Real Madrid y Barcelona, ha realizado unas declaraciones en las que habla del sentimiento independentista de Pep Guardiola, excompañero suyo, o de Gerard Piqué.

"Lo más honesto es que Guardiola, siendo tan catalanista, hubiera renunciado a la selección española. No estoy en contra de los catalanes, mi hijo nació en Barcelona, si yo fuera radical hubiera hecho que nacieran en Madrid o Sevilla, no tengo nada contra el catalán pero sí con el independentista", declaró a Radio Marca.

"Piqué está en la misma tesitura que Guardiola, lo que pasa es que él ahora mismo está jugando y cuando llegue el momento se posicionará tan radicalmente como Pep Guardiola, está muy posicionado con la independencia de Cataluña".

Preguntado por su club favorito, Alfonso respondió: "Te soy sincero, de pequeño era del Barça, en Valladolid fuimos a ver un Valladolid-Barça con 9 años y Núñez le dio una insignia a un amigo mío y a mi no me dio ninguna dejándome sin insignia. Cuando fui al Madrid con 13 años me volví del Madrid y me sentí identificado con el equipo y hoy por hoy me siento más identificado con el Madrid que con el Barça".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vacilón
A Favor
En Contra

Notición: Alfonso Pérez Muñoz tiene un hijo nacido en Barcelona ( y le ocasiona malestar).

Puntuación -2
#1
jose luis
A Favor
En Contra

Menos mal que no tiene nada contra los catalanes y tampoco cuando jugaba paro si no hace ese comentario no le admiten en madrid

Puntuación 0
#2