Fútbol

El silencio de Luis Enrique con el vestuario del Barcelona

  • El técnico no se comunica con los jugadores tras el Barça-Lega
  • Los futbolistas blaugranas tienen descanso hasta el jueves
Luis Enrique, en un entrenamiento con el Barcelona. Imagen: EFE.

El Barcelona se ha entrenado este lunes todavía con los ecos del conato de una nueva crisis en el club. La victoria ajustada ante el Leganés no fue balsámica ni mucho menos, y el club blaugrana, lejos de curarse las heridas, pudo ver cómo se abrían más y más. Luis Enrique fue el claro perjudicado con los pitos de la afición, pero las caras largas de los jugadores dejaron ver que el ambiente no es el mejor. No hay motivos para la alegría.

El día después de la engañosa victoria contra los pepineros se ha caracterizado por el silencio. A pesar de lo que se podría pensar, no ha habido charla entre el cuerpo técnico y la plantilla. El entrenamiento se ha desarrollado sin novedades. Rostros de preocupación, pocas ganas de broma y nada más, según informa Sport.

No se ha producido ninguna reunión para ver las causas por las que se pudo realizar un partido tan gris como el del domingo. Nada de analizar errores ni de hacer terapia de grupo. El entrenamiento ha tenido lugar como si se tratase de uno más. Se pospone, de esta manera, cualquier mención al asunto.

De hecho, se retrasará al menos hasta el jueves. Luis Enrique ha decretado descanso durante dos días, de tal forma que los jugadores volverán el jueves a los entrenamientos aprovechando que esta semana no hay encuentros. Un pequeño respiro para retomar un calendario que no da respiro, con un Atlético-Barça el próximo domingo.

Los jugadores culés despidieron el partido contra el Leganés en un claro estado de tristeza. Se pudo percibir en los rostros de Messi y de Piqué, que personalizaron el particular drama que vive el Barça, pero el resto de los futbolistas de la plantilla se encuentran en la misma situación. Tendrán un par de días para digerir lo sucedido.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

Luis enrique, el walking dead charnego del Barcelona.

Aqui huele a muerto, que mosqueo lleva....

Puntuación 4
#1