Fútbol

Mourinho contraataca por el caso De Gea y amenaza al Real Madrid con llevarse a Casemiro

  • El entrenador ya 'coquetea' con el mediocentro del Real Madrid
  • El club no quiere dejarlo salir, pero su salario es de los más bajos
Casemiro celebra el gol que marcó al Nápoles en la ida de octavos de la Champions League. Imagen: Reuters

Los próximos meses se intuyen intensos en las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester United. El deseo del club blanco de llevarse a De Gea no ha sentado bien en Old Trafford y en especial a su entrenador, José Mourinho. El luso aún tiene cuentas pendientes con su ex equipo. Eso dificultará la salida del arquero y amenazará con la continuidad del algún futbolista merengue. Uno de ellos podría ser Casemiro.

Eduardo Inda, director de OKDiario.com, ha asegurado que José Mourinho ha comenzado a tentar a Casemiro para que este verano tome la decisión de dejar el Real Madrid para marcharse al Manchester United.

"Mourinho está cabreado por los coqueteos del Real Madrid con De Gea y por eso, y por algo más ha empezado a coquetear con un jugador del Real Madrid. Le han llegado rumores, que son falsos, que dicen que en el club blanco no están muy contentos con Casemiro y que no importaría mucho que se fuese. Por eso Mourinho le está tentando", dijo el colaborador de El Chiringuito de Atresmedia

Eso sí, Eduardo Inda advirtió que por mucho que Mourinho tiente a Casemiro es casi imposible que el centrocampista se marche del Real Madrid porque el club blanco le considera intransferible. "El año pasado un equipo chino ponía 50 millones de euros por él y el Real Madrid le dijo que no. El problema es que Casemiro aún está en el escalafón más bajo en cuanto a salarios en la plantilla", concluyó. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments