Fútbol

Wayne Shaw, portero del Sutton de 115 kilos, se comió un bocadillo en pleno partido ante el Arsenal

  • El suplente del Sutton no dudó en cenar en el banquillo
  • A sus 45 años, todas las miradas del partido estaban centradas en él
  • Finalmente no jugó ni un minuto en este duelo de la FA Cup
Wayne Shaw, a la izquierda, mientras se come el bocadillo. A la derecha, antes del partido. Imagen: Reuters

El Arsenal certificó ayer su pase a la siguiente ronda de la FA Cup tras ganar 2-0 al Sutton, un equipo de la quinta división inglesa (algo así como la preferente española). El partido fue, sin embargo, lo de menos.

Todos los focos estaban centrados en Wayne Shaw, el portero suplente de este conjunto. Con 45 años y 115 kilos de peso su imagen más propia de un concursante especializado en engullir comida que de un deportista (sea profesional o no) dio la vuelta al mundo antes del partido... y también durante el encuentro.

¿El motivo? En pleno choque las cámaras le cazaron en el banquillo de su equipo zampándose un bocadillo de notables dimensiones. En su descarga hay que decir que cuando le hincó la primera dentellada a su cena, el partido transcurría con 0-2 y estaba ya en el minuto 82.

Todo estaba resuelto y su entrenador no le iba a sacar. Así que, ¿qué mejor manera de pasar la noche que comiéndose un bocata como espectador de lujo de un duelo ante el Arsenal?

Antes del partido había voces que apostaban porque Sutton tendría su oportunidad, que quizá jugaría unos minutos sólo por permitirle el lujo de disputar un duelo de esta altura. No fue así. No disputó ni un sólo minuto aunque durante un buen puñado las cámaras se fijaron en él mientras hacía trabajar a sus mandíbulas con tan jugoso manjar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin