Fútbol

Tensión en el Atlético de Madrid: Griezmann 'reta' a Simeone y le pide que no cambie a Gameiro

  • Griezmann fue 'cazado' por las cámaras: "¡No! ¡Es el mejor!"
  • Simeone, tajante: "Lo habría cambiado fuera Messi, Gameiro o Maradona"
Griezmann reclama con los brazos abiertos a Simeone que no cambie a Gameiro, porque

Antoine Griezmann disputó este martes, ante el Bayer Leverkusen (triunfo 2-4 para el Atlético) uno de los mejores partidos que se le ha visto con la zamarra rojiblanca. Y buena parte de la culpa la tiene Kevin Gameiro. Su compatriota también hizo un partidazo y le puso las cosas muy fáciles al 'Principito'. Tanto es así, que cuando Simeone decidió cambiar al delantero, 'Grizzi' retó al Cholo y le gritó, desde el centro del campo, que no lo cambiase.

"¡No! ¡No!", se le pudo leer en los labios en las imágenes que captaron Antena 3. "¡Es el mejor! ¡Es el mejor!", insistió Griezmann mirando al banquillo del Atlético de Madrid con cara de pocos amigos.

Pero sus súplicas de poco le sirvieron. Gameiro (autor de una asistencia y un gol de penalti que él mismo se fabricó) dejó el terreno de juego y, casualidades de fútbol, con la entrada de Thomas, el Bayer se vino arriba. Griezmann parecía tener razón. Sin su mejor aliado en la delantera, los germanos se vinieron arriba.

Luego, en la flash interview que dio el galo apenas terminado el partido, admitió que "estaba enfadado con el cambio", pero que "el entrenador sabe más". Un rifi-rafe que Simeone zanjó también ante las cámaras. "No considero esa opinión de la misma manera. Se vinieron arriba por un gol inesperado y habría hecho lo mismo. Habría salido Gameiro, Maradona o Messi, era lo mismo", insistió el Cholo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

¿Retó? ¿Tensión? Florentiiiinooo!!!!!!! deje ejercer a los periodistas.

Puntuación 1
#1