Fútbol

El Barça fichará a Juanfran para reforzar el lateral derecho si hay opciones de Liga

  • El defensa del Depor es el escogido... si el Barça sigue vivo en Liga
  • Si el Real Madrid aumentase notablemente su ventaja, no habrá fichaje
  • Su coste: ocho millones de euros que se pagarán al Watford
Juanfran trata de frenar a James durante un partido ante el Real Madrid. Imagen: EFe

El FC Barcelona ya sabe qué futbolista reforzará su lateral derecho tras la lesión de Aleix Vidal (LaLiga le permite usar su ficha). Los azulgrana han escogido a Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo de la Coruña, como su candidato número 1. Su llegada al Camp Nou depende de un único factor muy relevante, eso sí. En la ciudad condal no darán el paso para atar esta incorporación a menos que esta semana no cambien sus opciones de ganar la Liga.

Es decir, si el Real Madrid tropieza en Valencia y Villarreal y los de Luis Enrique no pinchan, la directiva blaugrana se lanzaría a por el jugador.

Si el Real Madrid aumentase su distancia a cuatro o más puntos, los culés desistirán, aguantarán con Sergi Roberto hasta final de temporada y en verano decidirán, con menos urgencias, que hombre potencia este puesto.

Según el diario Marca, el precio de Juanfran rozaría los ocho millones de euros y se abonarían en una operación compleja. Juanfran pertenece al Watford y juega cedido en Coruña con obligación de compra a final de temporada. Si algún equipo quisiera comprarlo a mitad de curso debería abonar estos ocho millones de euros, mucho más de lo que pagarán los gallegos cuando termine esta campaña.

Este hecho acerca a Juanfran a Barcelona. El Depor tiene poco que decir y al Watford le interesa vendérselo al Barça por una cantidad mayor que la que recibirá si finalmente se quedase en La Coruña.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

visceral
A Favor
En Contra

Como va a jugar en el Farsa este año si está jugando en el Coruña. La normativa lo prohibe.

A no ser que haya letra pequeña en el comité de competición que diga que esa norma se aplicará a todos los equipos de una misma Dicisión, excepto cuando se trate del Farsa y del Mandril.

Puntuación 2
#1