Buscar

Isco y Morata dejaron Valencia hartos de Zidane y su constante rol de suplente

23/02/2017 - 8:09
  • Ninguno de los dos disputó ni un sólo minuto en Mestalla
  • Isco ya es el jugador número 13 en lo que a minutos de Liga se refiere
  • Morata tiene mejor promedio goleador que Benzema
Hábitat natural: Morata e Isco charlan en el banquillo durante la final del Mundial de clubes. Imagen: Reuters

El límite de la paciencia de Francisco Alarcón, Isco, y Álvaro Morata están empezado desbordarse. Ayer, en Mestalla, ambos añadieron una dosis grande de indignación a su estado de ánimo. Ninguno jugó de inicio frente al Valencia en un partido en el que sus recambios (Benzema y James) volvieron a dejar dudas. Para colmo de males, Zidane ni si quiera les dio la alternativa desde el banquillo. Bale, Lucas Vázquez y Nacho fueron los madridistas por los que apostó el francés. Nuevo choque sin disputar ni un sólo minuto que hace tener más y más claro a uno y otro que lo mejor es dejar el Real Madrid cuando termine la temporada.

Así lo ha contado la Cadena Cope. Afirma esta cadena de emisoras que Isco y Morata dejaron la capital del Turia con un doble mosqueo. Primero, por el resultado. Ambos son, ante todos, jugadores del Real Madrid y perder es lo que menos les gusta.

Pero además de la derrota, los dos se llevaron en el equipaje la indignación de sentirse segundos o terceros platos para su entrenador. Llegados los momento relevantes, jamás son la opción principal. Da igual que sus actuaciones personales sean buenas o muy buenas.

Isco brilla... y al banquillo

Por ejemplo, en el caso de Isco, sus dos últimos partidos de Liga han rozado el sobresaliente. Frente a Osasuna y Espanyol el malagueño fue el mejor. ¿De qué le valió? Apenas de nada. Contra el Nápoles (partido clave) no jugó. Frente al Valencia (partido clave), tampoco.

Ausencias que le relegan a los puestos intermedios de la plantilla merengue. Con el de ayer ya es el decimotercer futbolista en minutos en Liga. Bale (lesionado media temporada) o Modric (igual) le adelantaron anoche.

Morata: goles de impotencia

El caso de Morata es similar, con el añadido de que, en su caso, él puede aportar como argumento sólido para jugar con mayor frecuencia su acierto goleador. El madrileño tiene un promedio más elevado que Benzema, pero el 'titularísimo', con varias cabezas de ventaja, es el francés.

Ante el Espanyol, en Liga, el ex de la Juventus también brilló, pero le sirvió de bien poco: en Mestalla al banquillo y cuando el partido se puso favorable a su juego (los blancos abusaron de los balones laterales colgados al área), Zidane no pensó en él, sino en Bale para rematar los constantes pelotazos al área che.


Comentarios 4

#1
23-02-2017 / 09:26
jesus
Puntuación 9

zidane quiere tener a todos contento y acin le va benzemar juega por decreto y de la defensa me callo.otra liga cule si no al tiempo.

#2
23-02-2017 / 09:53
INcierto
Puntuación 10

ÉSTOS SON LOS DOS GRANDES

CULPABLES DE LA DERROTA ANTE

EL VALENCIA.

¡¡¡¡ NO APORTARON NADA !!!!

#3
23-02-2017 / 11:11
javier
Puntuación 6

Zidane se equivocó desde el dia que dijo que la bbc era intocable, todos los jugadores tienen baches de juego y para eso tiene la plantilla que tiene, creo que no es mal entrenador, pero todavia le queda mucho que aprender.

#4
23-02-2017 / 12:07
AsíNO
Puntuación 6

Isco puede ser clave en ésta liga, por ayudar al Madrid a conseguirla (Osasuna o Español) o por perderla el Madrid por dejarlo en el banquillo (Valencia). La duda es si para Floren o Zizou la clave en uno u otro roll es la parte económica, que de irse no sea gratis, o la deportiva que debería primar. Está siendo mucho más clave en el juego del Madrid cuando juega que lo es James cuando no juega Isco...a éste paso se nos irá la Liga e Isco...pleno de Zizou y Floren, de ser así espero que también se vayan ellos al final de temporada. Hala Madrid!!!