Fútbol

Dani Alves se ofreció al Barcelona para solucionar los problemas del lateral derecho

  • Sucedió durante el mercado invernal ante su situación incómoda en Turín
Alves quería repetir otra vez esta imagen: jugar de azulgrana. Imagen: EFE

Dani Alves no es feliz en Turín. No lo era, al menos, durante el mercado invernal. Por eso el lateral de la Juventus llegó a ofrecerse al Barcelona para retornar a la que fue su casa y potenciar un lateral derecho tocado precisamente desde su salida.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo. Cuenta este rotativo que en el mes de enero, sabedor del estado en el que se encuentra la posición en el Barça, Alves contactó con el club y trató de convencerlo de que su retorno a la ciudad condal era la mejor solución para arreglar el problema.

La respuesta desde el Barça habría sido rotunda: no. Entiende la directiva que su etapa en Barcelona ya había pasado y que no había razón alguna para verle de nuevo de blaugrana. Luego llegó la lesión de Aleix Vidal y, con ella, una nueva búsqueda de un defensa por la banda derecha.

Esta noticia llega después de que Alves concediera una entrevista a ABC en la que cargaba con dureza contra su club y su directiva precisamente por el trato recibido en el momento de marcharse. "Fue una hostia con clase", llegó a decir el brasileño.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin