Fútbol

El Granada sigue de capa caída: pierde en San Mamés víctima de sus graves errores y se condena a seguir en descenso

El Athletic Club se impuso este domingo al Granada por tres goles a uno en partido de LaLiga Santander disputado en el estadio de San Mamés de la capital vizcaína.

Los leones se adelantaron gracias a Susaeta en los primeros instantes, en una acción en la que aprovecharon un error de bulto del defensor Hongla, que se unió a los numerosos fallos que vienen teniendo los nazaríes en la presente campaña.

Enseguida empató Carcela, demostrando que los de Lucas Alcaraz tienen capacidad de crear ocasiones y goles a cualquier rival. Pero el tanto no fue suficiente.

Antes del descanso, Lekue volvió a poner por delante al Athletic en una acción de pizarra en la que el Granada volvió a mostrarse poco atento, hasta tal punto que el esférico pasó en el disparo entre las piernas de uno de los zagueros.

Ya en el segundo tiempo, el portero mexicano Memo Ochoa protagonizó otro error garrafal al dejar escapar el balón en un salto, y fue Mikel San José el encargado de aprovechar el regalo y sentenciar el partido.

Con este resultado, el Athletic sigue peleando por entrar en Europa permaneciendo en octavo puesto con 38 puntos, igualado con el Eibar y a uno del Villarreal, que marca el sexto puesto. Por otro lado, el Granada continúa penúltimo, metido en zona de descenso, a tres de la salvación que marca el Deportivo y sufriendo para continuar el curso que viene en LaLiga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin