Fútbol

El Real Madrid salva la Liga en veinte minutos con una remontada heroica en Villarreal

El Real Madrid ha conseguido este domingo tres puntos vitales en la lucha por la Liga tras ganar 2-3 contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica. Trigueros y Bakambu firmaron los goles amarillos; Bale, Cristiano y Morata para los blancos.

El equipo entrenador por Zidane empezó el partido muy serio, presionando arriba la salida de balón rival y siendo muy intenso sin balón, aunque en ataque el Real Madrid estuvo algo dormido.

Con el paso de los minutos el Villarreal fue mejorando y embotellando en su área al equipo madridista, y pudo marcar en varias ocasiones como por ejemplo la de Mario o Samu Castillejo, sin duda la más clara. Samu Castillejo fue un puñal y no paró de volver loco a Marcelo por su banda.

Por su parte, el Madrid tuvo una ocasión muy clara por medio de Benzema, pero su disparo lo sacó bajo la línea Sergio Asenjo, que tuvo que abandonar el césped lesionado. Entró Andrés Fernández.

En la segunda mitad pasó de todo. El Villarreal se puso rápidamente 2-0 con goles de Trigueros y Bakambu. El segundo gol en posición dudosa por fuera de juego.

A partir de ahí el Real Madrid cambió gracias a la entrada de Isco. El malagueño estuvo muy acertado y con 2-2 robó un balón vital que terminó en el gol de Morata.

Antes, Bale hizo el 2-1 y Cristiano el 2-2 tras una mano de Bruno que ha generado mucha polémica.

Con esta victoria el Real Madrid ha salvado más de media Liga. Los blancos siguen líderes con un partido todavía por disputar.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments