Fútbol

Tino Fdez: "Categóricamente, no he tenido contacto con Barça por Juanfran"

A Coruña, 28 feb (EFE).- Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha negado "categóricamente" este martes tras la presentación de Pepe Mel como entrenador del conjunto gallego que haya mantenido "contacto" alguno con el Barcelona para el traspaso de Juanfran Moreno.

"No tengo ninguna noticia oficial, ningún contacto con el Barcelona para que Juanfran salga. Creo que no va a salir. Categóricamente, no he tenido ningún contacto con el Barcelona", indicó en la rueda de prensa que ofreció en el estadio de Riazor.

Fernández señaló que "son incorrectas" las cifras que se han publicado del acuerdo del Deportivo con Juanfran y el Watford inglés, club que ha cedido al jugador al conjunto coruñés por tercera temporada consecutiva, esta vez con opción de compra.

"No cuento los contratos, pero nosotros lo sabemos. Si alguien (club) nos lo pregunta, lo comentaremos", manifestó el presidente blanquiazul sobre las informaciones que apuntaban que la cláusula de rescisión de contrato de Juanfran es de 8 millones de euros y que el Watford se llevaría el 30 % de la operación.

Además, según esas mismas informaciones, el Deportivo tendría que darle al club inglés también el 30 % de la oferta que recibiera por el jugador en el caso de que la rechazara.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin