Fútbol

Fernando Torres da el susto al caer inconsciente en el Deportivo-Atlético

  • Salió en camilla de Riazor tras un golpe con Bergantiños
  • Su pronóstico es de traumatismo cranoencefálico
Fernando Torres, tras caer desplomado en Riazor. Imagen: Reuters.

Fernando Torres encendió todas las alarmas en el Deportivo-Atlético de la jornada 25 de LaLiga al caer desplomado en una acción con Álex Bergantiños. El delantero de Fuenlabrada, insconsciente, se golpeó de manera muy dura el rostro contra el césped y llevó el miedo al estadio de Riazor.

En el tramo final del partido, Álex Bergantiños entró con todo (y dentro de la legalidad más absoluta) y el ariete rojiblanco quedó inconsciente en el choque. Con la inercia del golpe, cayó contra el verde en una imagen dramática. El diagnóstico publicado por el Atlético de Madrid es de traumatismo cranoencefálico. Tras someterle a un TAC se han descartado lesiones. El jugador pasará la noche en observación en un hospital de La Coruña.

La reacción de los jugadores fue instantánea, llamando a los servicios médicos con aspavientos. Jose Giménez, del Atlético, estaba entre los más afectados. Tras unos minutos de angustia, y tras las señales positivas de Gabriel Fernández y el 'Mono' Burgos, Torres abandonó en camilla y con collarín el terreno de juego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin