Fútbol

El bulo sobre los cánticos de Riazor Blues contra Fernando Torres

  • El público despidió al '9' rojiblanco entre aplausos
Fernando Torres recibe la ayuda de los servicios médicos en Riazor. Imagen: Reuters.

El grupo ultra del Deportivo de La Coruña Riazor Blues se convirtió en triste protagonista del Deportivo-Atlético por un bulo sobre unos cánticos en contra del Fernando Torres que se propagaron rápidamente por la red después de que el delantero cayese desplomado en un choque con Álex Bergantiños.

Mientras que el delantero recibía la asistencia urgente de los servicios médicos, el fondo en el que se alojan los Riazor Blues cantó "Jimmy vive, Jimmy vive" y "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos", en referencia al aficionado asesinado por el Frente Atlético la pelea entre grupos en diciembre de 2014. Sin embargo, se filtró a través de Twitter que los cánticos en ese sector de la grada fueron "Si se muere, qué se le va a hacer" y "Písalo, písalo", algo que en realidad no ocurrió.

Los cánticos que sí se produjeron solo procedieron de este sector, que ha recibido un toque de atención por parte de su propio jugador Florin Andone.

También hubo respuesta por parte del resto de la grada de Riazor, que calló los cánticos al no considerarlos apropiados en ese momento. Finalmente, el estadio ha despedido al jugador rojiblanco entre aplausos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mamiblue
A Favor
En Contra

Lo siento mucho por Fernando, pero lo que dicen de Riazor Blues, no se referían al niño, sino a la muerte de Jimmy Ya que nadie fue condenado, este fue un lance desgraciado del partido, pero a Jimmy lo asesinaron. Por eso cantaron esa burrada.

Puntuación -3
#1
Andrés
A Favor
En Contra

MamiBlue comentario acertadísimo el tuyo, y además demuestra que SI lo cantaron, pero hay que entenderlo..........que pena das.....

Puntuación -1
#2