Fútbol

Fernando Torres recibe el alta hospitalaria tras pasar la noche sin problemas en La Coruña

  • El futbolista pasó la noche en observación sin problema alguno
  • De madrugada, El Niño mandó un mensaje de calma por Twitter
Torres atiende a los medios tras salir del hospital de Coruña. Imagen: EFE

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, ha sido dado de alta este viernes a primera hora después de pasar toda la noche ingresado en observación en un hospital Modelo de La Coruña. El delantero madrileño quedó inconsciente tras un choque con Alex Bergantiños. Por momentos se temió por su vida. Todo quedó en un gran susto.

El internacional español sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico. Apenas llegado al hospital, fue sometido a un TAC y diversas pruebas diagnósticas que descartaron derrame y lesiones graves.

En todo caso, los doctores del Atlético y del hospital activaron el protocolo habitual en estos casos y lo dejaron en observación durante la noche. Esta mañana ha vuelto a ser sometido a más pruebas que han descarto, otra vez, lesión alguna. Ante este panorama, Torres ha recibido el alta hospitalaria.

Adrián Candal, de Radio Coruña Cadena Ser, ha captado así el momento.

El jugador, de todas formas, ya tranquilizó a sus seguidores a través de Twitter con un mensaje de calma. "Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. ¡Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto!", ha escrito 'El Niño'.

En el momento del choque, fue clave para que no se temiera por su vida la intervención de Gabi y Vrsaljko. Ambos giraron a Torres y le metieron los dedos en la boca para sacarle la lengua y evitar que se atragantase con ella, esto es, que se asfixiase.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin