Fútbol

El padre de Neymar, indignado contra Bergantiños por la entrada que dejó inconsciente a Fernando Torres

  • "¿Cuántos heridos hace falta para que se prohíban estas entradas?"
  • "Usa una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás"
Imagen del mensaje que el padre de Neymar ha dejado en Instagram junto al vídeo del golpe sufrido por Torres.

El padre de Neymar, delantero del FC Barcelona, ha estallado en Instagram contra Alex Bergantiños, mediocampista del Deportivo de la Coruña por su entrada a Fernando Torres tras la que el jugador quedó inconsciente con gestos que hicieron temer por su vida.

Neymar padre ha usado el ejemplo de la dura entrada que recibió su hijo en el duelo de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 ante Colombia, una acción parecida que pudo dejarle en silla de ruedas.

El progenitor del blaugrana no entiende por qué no se prohíben estas entradas, esto es, por qué no son castigadas con roja. Bergantiños no vio ni la amarilla.

Éste es el mensaje del padre de Neymar traducido al español:

"¡Una escena fuerte! Mi hijo fue víctima, como ya sabéis, de un lance similar en la Copa del Mundo de 2014 y desde ese día inolvidable para mí, me he estado preguntando cuánto tiempo van a permitir los árbitros que entradas como estas ocurran, en el que un jugador utiliza una fuerza desproporcionada e innecesaria, por detrás, eliminando por completo la posibilidad de defenderse del jugador que sufre la carga. Una vez más, se produce una entrada como esta y ni si quiera es tarjeta amarilla. ¿Cuántos jugadores deben salir heridos para que este tipo de entradas se prohíba en el fútbol? Espero que te recuperes pronto, Fernando Torres".

Relacionados

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernando Pasarón Ruiz
A Favor
En Contra

tiene toda la razón, fue con muy mala intención, se ve perfectamente en la repetición, ni va a jugar el balón ni corriendo hacia atrás, va al choque por la espalda con animo de quitarle de en medio. le deberían castigar con media docena de partidos e invitarle a que se cambie de deporte por el de la lucha libre

Puntuación 1
#1