Fútbol

35 millones de euros, la cifra con la que el Barça renovará a Messi

Leo Messi y el FC Barcelona están obligados a entenderse. El futbolista argentino es feliz en Can Barça, mientras que el club no quiere desprenderse del mejor jugador que ha dado en toda su historia.

Con 29 años, Messi sabe que este puede ser el último contrato que firme al máximo nivel competitivo y el mejor club en el que puede lograr éxitos es el Barcelona. Y el Barça quiere que sea así.

Una de las condiciones del '10' del fútbol era tener un proyecto deportivo en condiciones, rodearse de los mejores jugadores para el Barça y seguir haciendo lo que más le gusta, que como no es jugar al fútbol, divertirse con el balón.

Finalmente, tras idas y venidas con su futuro, Leo Messi se quedará en Barcelona para ser el futbolista mejor pagado del mundo (sin contar al fútbol chino), con una ficha anual de 35 millones de euros, según informa el diario Marca.

Por otro lado está el tema de su familia. Su mujer, Antonella, es feliz en Barcelona y sus hijos también (tanto los de Messi, Suárez y Piqué van a la misma escuela). Al único lugar que se irían de Barcelona es Rosario, su ciudad natal.

Sea como fuere, la renovación de Messi está ya casi hecha y solo falta anunciarla cuando cuadren los números. No sería extraño dar una cantidad a la firma y otra como indemnización a la conclusión del contrato para reducir el salario y entrar en números.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin