Fútbol

Carrasco, Lucas, Savic y Saúl, en el once del Atlético

Madrid, 5 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea hoy a Yannick Carrasco, Stefan Savic, Lucas Hernández y Saúl Ñíguez como novedades ante el Valencia, en el que el técnico Salvador González, 'Voro', cuenta de inicio con el once previsto, con Munir El Haddadi, Simone Zaza y Fabián Orellana en ataque.

El Atlético juega con el portero Jan Oblak; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco; y los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. Alessio Cerci es el último descarte de la convocatoria.

De esa alineación, en la que Juanfran Torres, ya con el alta de una lesión muscular es suplente, hay cuatro cambios respecto al 1-1 del pasado jueves en La Coruña. De él salen José María Giménez, Thomas Partey, Ángel Correa y el sancionado Diego Godín.

El Valencia juega en el Vicente Calderón con Diego Alves, en la portería; Joao Cancelo, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y José Luis Gayà, en la defensa; Enzo Pérez, Dani Parejo y Carlos Soler, en el centro del campo; y Munir El Haddadi, Simone Zaza y Fabián Orellana, en ataque.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin