Fútbol

El Atlético ofrece su mejor versión ante un pobre Valencia y recupera la cuarta plaza de la Liga

Griezmann celebra el primer gol del Atlético. Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid ha conseguido este domingo la victoria en el Vicente Calderón tras ganar al Valencia 2-0 en el encuentro más destacado de la jornada 26 de LaLiga Santander. Los goles fueron de Griezmann (2) y Gameiro.

Los de Simeone sabían de la importancia de este partido y fueron a por él desde el principio con mucha intensidad y mucha participación de la banda derecha formada hoy por Vrsaljko y Carrasco.

En el minuto 10 de partido llegó el primer gol gracias a Griezmann, que se aprovechó de una gran asistencia de Koke para batir por raso a Diego Alves.

Los errores del Valencia eran continuos y daban muchas facilidades a los de Simeone a la hora de montar los contragolpes. Al descanso el Atlético se fue ganando por 1-0 tan solo.

Tras el descanso el Atlético encontró el segundo gol gracias a Gameiro, cuyo disparo desde la frontal rebotó en Mangala y despistó a Alves.

Los minutos pasaban y el Valencia seguía sin encontrar portería rival. Ninguno de los hombres de arriba estuvo fino y Voro lo intentó dando entrada a Mina y Bakkali. El 3-0 fue de Griezmann tras otro error de los chés en defensa.

Al final el Atlético ganó el partido y recupera la cuarta posición de la Liga en detrimento de la Real Sociedad. El próximo partido de los rojiblancos será ante el Granada en Los Cármenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin