La acción más dolorosa de la jornada 26 en LaLiga Santander se ha visto en el partido de este domingo entre Las Palmas y Osasuna, con Álex Berenguer y David Simón como protagonistas.
Todo empezó con un buen centro de Jonathan Viera. El '21' de Las Palmas buscó en el segundo palo a David Simón, pero en el momento del remate chocó su cabeza con la de Berenguer.
El jugador de Osasuna quiso seguir jugando pero, tras unos minutos en el campo, tuvo que pedir finalmente el cambio al encontrarse mareado.
Minutos después se llevaron en ambulancia al jugador osasunista al hospital para comprobar que no tuviera nada tras su choque con Simón.
Las primeras exploraciones han detallado que Álex Berenguer sufre un traumatismo craneoencefálico en el Hospital Perpetuo Socorro donde se someterá a más pruebas.