Fútbol

El Valencia arremete contra sus propios jugadores en su página web

  • Ocurrió en la crónica de la derrota ante el Atlético de Madrid
Saúl salta con Garay por un balón en el Atlético-Valencia. Imagen: EFE.

El Valencia perdió ante el Atlético de Madrid ofreciendo una pobre imagen en el encuentro de Liga disputado en el Vicente Calderón. Los de Voro perdieron 3-0 y se llevaron además varios varapalos de su propia página web. La crónica del partido es un repertorio de críticas al rendimiento del equipo en la ribera del Manzanares.

El primer párrafo es indicativo de la dureza con la que se escribió la crónica, calificando el partido valencianista como "de nula intensidad y competitividad, de graves errores defensivos, de poca ambición ofensiva y de clara superioridad local de principio a fin".

Tras varios párrafos descriptivos del partido en el Calderón, la dureza reaparece en el tramo final de la crónica, en la que se exponen ataques personalizados a jugadores de la primera plantilla. Bakkali y Joao Cancelo se llevaron lo peor del texto.

"Primero Bakkali, y después Cancelo se empeñaron en ser atacantes del Atlético, pero Gameiro y Griezmann estuvieron desacertados", rezaba la crónica refiriéndose a los errores defensivos visitantes que provocaron manos a manos a favor de los jugadores galos.

Todo esto, coronado con un cierre contundente: "El Valencia CF no sólo no reaccionaba sino que no estaba en Madrid (...) Al final, dura derrota del conjunto de Mestalla en el último partido en el Calderón en el que no apareció y en el que se mostró muy lejos de encuentros anteriores en los que dio la cara y peleó por cada balón. Hoy no".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin