Buscar

El Málaga anuncia la destitución de Romero y ficha a Míchel hasta 2018

7/03/2017 - 11:12 | 12:44 - 7/03/17
  • El acuerdo entre el Málaga y el ex del Real Madrid ya es oficial
Míchel da instrucciones en su época como entrenador del Sevilla. Imagen: EFE

El Málaga CF ha hecho oficial este martes a primera hora la destitución de Marcelo, el 'Gato', Romero, como entrenador de los blanquiazules. El también ex jugador del Málaga apenas había cosechado 5 puntos de los últimos 30 posibles. Miguel González, Míchel, será su sustituto.

Horas después de anunciar el despido del uruguayo, el club ha oficializado el acuerdo con el preparador madrileño. Será el preparador del Málaga por lo que resta de temporada y otra más. 

El ex de Rayo, Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiakos o Olympique de Marsella  se convertirá en el tercer entrenador del equipo de la Rosaleda tras Juande Ramos y el propio Romero. Su primer entrenamiento será este miércoles por la mañana. Por la tarde, a las 17:00 será presentado en La Rosaleda. El Málaga es 15º a siete puntos de la zona de descenso que marca el Granada.

La despedida de Romero

En el comunicado en el que el Málaga informó del despido, Romero dejó unas palabras de "agradecimiento especial para todos los miembros del staff técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!"

Comentarios 0