Fútbol

Toque de atención de Mathieu a Mascherano por la publicación de su peineta tras el Barcelona-PSG

  • Avisa a su compañero: "Le he dicho que vigile a la hora de publicar"
  • Recado a algunos jugadores del PSG: "Les falta un poco de humildad"
La imagen de la discordia, en el Instagram de Mascherano.

En un ambiente de euforia por una remontada histórica, el vestuario del Barcelona celebraba el pase a cuartos de la Champions después de ganar al PSG. Una imagen llamó la atención de todas las que reflejaban a los jugadores culés en las instalaciones del Camp Nou: la de Jeremy Mathieu haciendo una peineta en una fotografía publicada posteriormente por Javier Mascherano.

El defensa francés habló del asunto en Radio Montecarlo, donde dejó claro que su aparición en las redes de esa guisa fue fruto de una equivocación de su compañero que no le ha hecho demasiada gracia: "Le he dicho que vigile a la hora de colgar las fotos porque sabía que podía conllevar una polémica. Quiero manifestar todo mi respeto al PSG y sus aficionados".

Aún así, deja claro que, en el fondo, la intención de su socio de vestuario no fue mala y que la polémica fue, en su opinión, desmesurada: "Fue una tontería. Mascherano se confundió a la hora de colgar la foto y puso la equivocada. Si miráis otras que subieron Rakitic o Suárez, veréis que en esas no salgo con el dedo. Mascherano cometió el error y ya lo hemos hablado".

El defensa francés también fue preguntado sobre la actitud de algunos de los jugadores del PSG, y fue especialmente crítico con lo ocurrido tras el partido de ida, que acabó 4-0 para los de Emery. Mathieu personaliza en varios casos que, para su gusto, estuvieron fuera de lugar.

"Son jóvenes y les hace falta un poco de humildad. Rabiot y Kurzawa colgaron unas fotos después del 4-0. La mujer de Marquinhos también puso una foto con su perro y haciendo el número cuatro con los dedos... Las cosas en el fútbol cambian rápidamente. Tienes que esperar que se acaben los dos partidos para decir algo. Estos gestos no gustaron en el vestuario del Barça", aseveró el futbolista culé.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin