Fútbol

Saunier y Kravets regresan a la lista de convocados del Granada

Granada, 10 mar (EFE).- El regreso del central francés Mattieu Saunier y del delantero ucraniano Artem Kravets tras varias semanas de baja por lesión el la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el choque de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los nazaríes han completado esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Junto a Saunier y Kravets, ausentes en los últimos choques por sendas lesiones musculares, también son novedades en la lista respecto al pasado partido contra el Leganés el lateral francés Dimitri Foulquier, el central uruguayo Gastón Silva y el medio nigeriano Uche Agbo.

Alcaraz no puede contar para el encuentro ante el Atlético de Madrid con el extremo marroquí Mehdi Carcela-González por sanción ni con el medio griego Panagiotis Kone por lesión.

Los descartados por decisión técnica son el central portugués Rubén Vezo, el también central David Lombán, el lateral francés Franck Tabanou, el extremo israelí Omar Atzili y el delantero argentino Ezequiel Ponce.

La lista completa de citados está integrada por los porteros Ochoa y Rui Silva, los defensas Foulquier, Saunier, Ingason, Hongla, Gastón Silva, Héctor y Estupiñán, los medios Uche, Wakaso, Sergi Samper, Angban, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga, y los delanteros Adrián Ramos y Kravets.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin