Fútbol

Nueva 'pifia' del Sevilla: pincha en casa ante el Leganés y se aleja del título de LaLiga

El Sevilla no pudo pasar del empate ante el Leganés este sábado en partido de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la localidad hispalense.

Hizo varias rotaciones el técnico local Jorge Sampaoli dejando a algunos de sus jugadores clave en el banquillo o fuera de la convocatoria pensando en la vuelta de Champions ante el Leicester City que le espera este martes.

Las ausencias se notaron en un Sevilla que en la primera mitad no fue capaz de desplegar su mejor fútbol y que vio como el Leganés se adelantaba en los primeros compases del choque gracias a Gabriel Pires, que marcó de tacón.

Al filo del descanso marcó el empate Stevan Jovetic, devolviendo el favoritismo a los hispalenses, pero en la segunda parte ninguno de los dos conjuntos fue capaz de volver a perforar la meta rival, confirmándose así las tablas en el encuentro.

Con este marcador, el Sevilla queda tercero en LaLiga con 57 puntos, perdiendo opciones con sus dos empates seguidos (el anterior fin de semana también igualó ante el Alavés) de pelear el título con Barcelona y Real Madrid. Por su parte, el Leganés suma 25, y dependerá del resultado del Granada ante el Atlético para confirmar si se despega un poco más de los puestos de descenso o si pierde margen en caso de triunfo de los nazaríes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0