Fútbol

El Alavés obra otro 'milagro': gana al nuevo Málaga de Michel en el descuento, con 10 y tras ser asediado

El Alavés se impuso este sábado por dos goles a uno al Málaga en su visita a La Rosaleda en un partido con un inesperado desenlace.

Se adelantaron los de Pellegrino gracias a un tanto de Feddal en el primer tiempo en el debut de Michel como técnico boqueron.

En la segunda parte todo se torcería por momentos al conjunto babazorro. Raúl García se lesionó, Juankar marcó el empate e inmediatamente Feddal fue expulsado, todo en apenas cinco minutos. En esos momentos el Málaga ya venía dominando, pero desde ahí, el asedio fue absoluto sobre la portería de un brillante Pacheco.

La zaga vitoriana quedó en cuadro por las bajas, a las que se sumaba un Theo Hernández que estaba sancionado en este partido. Hasta tal punto llegó la situación que Vigaray tuvo que jugar de improvisado lateral y Rodrigo Ely disputó sus primeros minutos con su nueva camiseta.

Sin embargo, ya en el descuento, un contragolpe resuelto por Édgar Méndez dio los tres puntos al finalista de Copa y dejó aún más hundido a un Málaga que se acerca al descenso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin