Fútbol

Alcaraz: "Era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado"

Granada, 11 mar (EFE).- El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó tras la derrota sufrida por su equipo esta noche en casa ante el Atlético de Madrid (0-1) que "era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado".

"Ha sido un partido jugado con mucha intensidad por ambos equipos, hemos apretado todos los balones y los dos tuvimos nuestras ocasiones. Era un partido de un gol y el que lo hiciera tenía mucho ganado", explicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al choque.

El técnico apuntó que el Granada generó "muchas llegadas" pero que no hubo precisión "en el último pase, centro o en la decisión final" y que "es difícil ganarle" a la zaga colchonera.

"Hemos planteado y propuesto pero no hemos acertado. No se le puede poner ningún pero a los jugadores porque hemos perdido contra un gran equipo de forma inmerecida", añadió Alcaraz, quien cree que los suyos hicieron "cosas interesantes".

"Ni hemos podido ni se nos ha permitido tras el gol del Atlético", se quejó Alcaraz en referencia a que entre el colegiado Hernández Hernández y las pérdidas de tiempo visitantes "no se ha jugado".

El técnico también criticó al colegiado por la expulsión en la última acción del ghanés Wakaso Mubarak, del que dijo que "se tenía que haber templado", porque "el árbitro da muchas 'cositas' en el partido y luego expulsa y pita el final", concluyendo que "no puedes hablar cuando representas a alguien como el Granada".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin